A Paso Firme

Foto: Prensa Oficial de Chicago
“El Toro” se prueba la ropa de campeón,  juega y trabaja los partidos según se plantan los equipos contrarios. No le interesa el rival, ni el campo de juego, Chicago sigue en un camino firme y con convicción hacia el ascenso.
Esta vez le ganó a Almagro por 2-0 y le saco 8 puntos al segundo, Atlanta, con un partido menos.  Abrió el marcador a  los 12 min. del 1er. tiempo gracias a una viveza de “Gomito” Gómez, el 10  verdinegro, quien fue el encargado de patear un tiro libre cerca del vértice del área, en vez de mandar el centro,como todos esperaban, el 10 le dio duro al área chica buscando una pierna, que fue la del zaguero local, Lanero.
En el 2do. tiempo Chicago  no tuvo dificultades, y a los 46’ lo cerró con una triangulación espectacular entre Bochi, Scifo y Barbona quien eludió al arquero y selló definitivamente el partido.


Una mala noticia de cara al partido contra Chacarita, Scifo quien viene siendo uno de los pilares del equipo verdinegro llego a la 5ta amarilla y no jugará. 

Matias Martinez (@Mati_Martinez_)

Auspicia:
Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.